Síguenos

Nokia T7-00 filtrado

La Tseries podría sumarse a la familia Nokia pronto, si hacemos caso a un par de apariciones de un desconocido Nokia T7-00. La primera la veis en esta captura sacada de Ovi Publisher Tools: el nombre del Nokia T7 se filtró en el servicio de publicación de Ovi Store, descubriendo un par de características en la línea de los últimos lanzamientos de los de Espoo: resolución nHD (360 × 640) y Symbian^3 como sistema operativo.

La segunda aparición (tenéis abajo la captura) tampoco confirmaría su existencia, pero le da bastante credibilidad al asunto: alguien volvió a encontrarse con el nombre del terminal en un User Agent Profile. De nuevo aparecen los datos de la resolución y del sistema operativo, y algo más: dos teclas de software, conectividad GPRS/EDGE/WCDMA/HSDPA, Bluetooth y Wi-Fi, y un nuevo navegador con versión 7.3.

Como podéis imaginar, a pesar de pertenecer a una “serie T”, estas especificaciones no corresponden a las de un tablet (la cantidad de píxeles no tendría sentido para un dispositivo de estas dimensiones) con lo que estaríamos hablando de un nuevo teléfono Symbian, cuyo lanzamiento sería coherentes con el plan de futuro de Nokia para el sistema operativo que acaban de anunciar. Ahora bien, ¿este T7 será de gama alta o de gama media?

Nokia T7-00 filtrado

Más información | UAProf.
Vía | Celularis.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios