Caída de la red de Simyo

Fer 8 de mayo de 2008 4 comentarios

Simyo

Si eres usuario del OMV Simyo y ayer sobre las 21 horas dejaste de tener cobertura, no fue problema de tu móvil, sino una incidencia generalizada en su red. Los problemas duraron en ocasiones hasta bien entrada la madrugada, impidiendo a lios usuarios llamar y enviar o recibir mensajes.

La red de Simyo seguía apareciendo en el menú de selección, pero los terminales no conseguían conectar con ella, aunque parece que durante el día de hoy se han solucionado. No sabemos si el problema ha estado en la red de Orange (que alquila sus antenas a Simyo) o en los equipos de KPN, que realizan el resto de operaciones necesarias. En todo caso, esperemos que la compañía ofrezca sus explicaciones pronto y algún tipo de compensación por estas horas de incomunicación.

Comentarios

  • 1 Avatar

    Es lo que tienen las cutre-empresas…

  • 2 Avatar

    sí porque hay una ofertaen mercado de telecomunicaciones de lujo… yo les sigo dando mi confianza, espero que sea un caso aislado, por lo demás no tengo ningún reproche.

  • 3 Avatar

    Por lo menos tienen más escusa que los de Vodafone cuando tuvieron ellos la caída, estando de nuevas es más o menos normal que pasen estas cosas, mientras no se repita siguen también con mi confianza (al igual que con Vodafone, que solo me falló esa vez).

    Salu2!!

  • 4 Avatar

    Muy cutre empresa no es, teniendo en cuenta que detrás tiene a kpn.

Destacado

Guia compras móviles

Suscríbete