Síguenos

Digi Mobil lanza nuevos bonos extras de datos, desde dos euros por 200 Mb

Estamos acostumbrados a que los mejores bonos de datos para navegar, ya sea desde un smartphone o mediante un módem USB, estén disponibles solo para clientes de contrato. Pero Digi Mobil esta empeñada en demostrar que esto no tiene porque siempre así, como ya hizo con el bono de 1 Gb por 10 euros IVA incluido para módems USB, y ahora lanza nuevos bonos extra.

Digi Mobil cuenta con el bono de 500 Mb por cinco euros al mes para smartphones y de 1 Gb por diez euros mensuales para módems USB, aunque en este caso solo se puede adquirir junto con un módem por 35 euros con un mes de bono gratis, y en ambos casos está incluido el IVA y en caso de consumir los datos incluidos la velocidad baja a 32 kbps.

Pero desde ahora Digi ofrece la posibilidad de contratar nuevos bonos extra además del ya existente de 200 Mb, independientemente de en que dispositivo se use la SIM, para aquellos que puntualmente quieran ampliar el bono que tengan contratado. Las características de los bonos extra son los siguientes:

  • 200 Mb por dos euros mensuales.
  • 500 Mb por cinco euros mensuales.
  • 1 Gb por diez euros mensuales.

Importante es señalar que estos incluyen el IVA y si el usuario no consume la totalidad del bono contratado los megas restantes no se acumulan para el siguiente ciclo de facturación. La activación de estos se puede hacer bien desde la web del operador, marcando *100# y siguiendo las instrucciones o llamando al número de atención al cliente 1200.

Más información | Digi Mobil
En Xataka Móvil | Actualizamos Comparativa Tarifas tarjeta prepago para hablar y navegar en el móvil solo cuando lo necesites

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios