Compartir
Publicidad

El Todo Incluido 20 de Lycamobile triplica sus gigas gratis

El Todo Incluido 20 de Lycamobile triplica sus gigas gratis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lycamobile es uno de los OMVs especializados en llamadas internacionales que junto a Lebara, suele presentar novedades bastante a menudo, siendo la de hoy una de las más interesantes de los últimos meses al triplicar de manera gratuita y definitiva los gigas de su combinado más completo.

Se trata de la tarifa Todo Incluido de 20 euros mensuales en prepago que mantiene los 600 minutos válidos con 27 países, los 2.000 minutos a números Lyca y los 4.000 SMS nacionales pero sube los datos de 1 a 3 GB, aunque de momento sigue sin acceso al 4G de Movistar, que es la cobertura sobre el que opera.

Los destinos incluidos son válidos para hablar desde España con Alemania, Argentina (SF), Austria, Bangladesh, Bélgica, Brasil (SF), Bulgaria, Canadá, Chile (SF), China, Chipre, Colombia, Croacia, Dinamarca, España, Eslovaquia, Eslovenia, EEUU, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Islas Faroe, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos (SF), México, Noruega, Paraguay (SF), Perú (SF), Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana (SF), Rumania, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Uruguay (SF), Venezuela (SF). SF, indica solo a números fijos.

Con respecto a la competencia en prepago que también incluyen llamadas internacionales, con 3 GB también encontramos propuestas como la de Jazztel por 15 euros pero sin bono de minutos, los bonos Flexi de Lebara desde 30 euros o lcrcom desde 31 euros por lo que la renovada tarifa de Lycamobile se convierte en una de las más interesantes en su terreno.

Así queda la oferta completa de tarifas Lycamobile

También puedes pinchar sobre la imagen para ampliar información y conocer más detalles.

En Xataka Móvil | Comparativa de tarifas de tarjeta prepago.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos