Euskaltel, el primer OMV en ofrecer servicio Blackberry

Sigue a

bbeuskaltel.jpg

Por fin hay una alternativa a poder usar los servicios Blackberry en un operador no tradicional y el primero en lanzarse ha sido Euskaltel, posiblemente motivado por la inesperada buena acogida que está teniendo el servicio entre el sector más joven de la población.

Euskaltel Móvil lanza este servicio para clientes particulares en modalidad tarifa plana sin límite de tráfico a través del BIS por una cuota de 5.90 euros/mes. Promocionalmente para todas las activaciones que se hagan antes del 15 de Enero de 2011 (tanto nuevas altas como clientes actuales que adquieran una BlackBerry y activen el servicio) tendrán las seis primeras cuotas gratis.

Con Blackberry de Euskaltel podrás obtener una cuenta de correo propia de cliente y una cuenta BlackBerry, tener acceso al exclusivo sistema de Mensajería Instantánea BlackBerry Messenger y navegación por todo internet con Konekta Móvil para resto de tráfico de datos en territorio nacional sin coste adicional.

Euskaltel comercializará la Blackberry 8520 desde 0 euros con permanencia de 18 meses junto a la Tarifa Plana 10 en todas sus tiendas desde hoy y a partir del próximo lunes también desde la web.

Estupenda noticia para muchos que se veían atados a Movistar, Vodafone u Orange por ser las únicas alternativas para disfrutar del servicio. Ahora falta por ver si otros operadores se unen al lanzamiento y el mercado continúa haciéndose más competitivo.

Más información | Euskaltel.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios