Compartir
Publicidad

Euskaltel lanza la Tarifa Plana 10

Euskaltel lanza la Tarifa Plana 10
0 Comentarios
Publicidad

Tras desprenderse totalmente de Orange hace más de tres años, Euskaltel ha ido renovando sus tarifas poco a poco y parece haber optado por imitar las tarifas que mejor acogida tiene entre los clientes de la competencia a pesar de que aún no se ha han rendido ante las tarifas low cost para no perder otras ventajas como subvención de móviles ó módulos de ahorro.

La nueva Tarifa Plana 10 lleva ya varios días disponible y se limita a copiar el Planazo Sin Horarios de Movistar por lo que a cambio de una cuota 19.90 euros/mes permite hablar hasta 10 minutos gratis al día con cualquier destino nacional durante las 24 horas del día. Fuera de los minutos diarios, el establecimiento de llamada será 15 céntimos/minuto y 19 céntimos/minuto.

De esta manera, Euskaltel va reforzando su oferta ante las diferentes necesidades de cada usuario y si la nueva Tarifa Plana 10 es ideal para los que hacen varias llamadas cortas al día, el Plan 90x1 24 horas es el más indicado para los que suelen hacer llamadas largas mientras que los clientes autónomos también pueden contratar el módulo de 8 a 20h.

Más información | Euskaltel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio