Euskaltel estrena nuevas tarifas low cost para los que ya tienen móvil

Síguenos

Nuevas Tarifas Planas Libres de Euskaltel

Ahora que cada vez somos más conscientes de que nadie regalaba móviles y que si te los ofrecían desde 0 euros era para ir pagándolos mes a mes junto a unas tarifas engordadas, los operadores están segmentando su oferta con cada vez más alternativas para los que sobre todo quieren máximizar el ahorro sin cambiar de móvil.

Tras las agresivas tarifas de ONO, el resto de cableras no han tardado en proponer sus alternativas y Euskaltel ha sido la última en hacer crecer su oferta low cost que hasta ahora solo contaba con una tarifa de 3 céntimos y a la que se añaden dos nuevas tarifas planas.

Como diferencia a sus competidores directos, las dos nuevas tarifas libres de Euskaltel no tienen permanencia de ningún tipo y si tienes servicio de Internet con banda ancha fija, incluyen internet móvil sin coste adicional bajo las siguientes condiciones:

  • Tarifa Plana Libre 20 incluye 300 minutos por 19.90 euros/mes e Internet ilimitado con reducción de velocidad a 64 Kbps tras superar 500 MB.
  • Tarifa Plana Libre 25 incluye 500 minutos por 24.90 euros/mes e Internet ilimitado con reducción de velocidad a 64 Kbps tras superar 1 GB.

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas para hablar y navegar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios