Happy Móvil lanza un bono de llamadas a fijos y móviles de España, Gran Bretaña, Francia y Alemania

Sigue a Xataka Móvil

Happy Móvil lanza un bono de llamadas a fijos y móviles de España, Gran Bretaña, Francia y Alemania

Estamos acostumbrados a tarifas que incluyen un bono de una cierta cantidad de minutos para llamar dentro de nuestras fronteras pero Happy Móvil, el operador virtual de Phone House con cobertura Orange, se atreve con un bono que rompe con dicha tradición.

El operador vuelve a sus origenes, cuando se centraba principalmente en ofrecer tarifas interesantes para llamar al extranjero en detrimento de las tarifas nacionales, y lanza un bono para llamar a varios países europeos.

La nueva tarifa Habla Mini 9 ofrece 80 minutos en llamadas a fijos y móviles franceses, ingleses, alemanes y también españoles a cambio de nueve euros de cuota mensual. Las llamadas nacionales fuera del bono tienen un precio de ocho céntimos por minuto más establecimiento de llamada mientras que las internacionales se rigen según las tarifas según el país.

Esta tarifa puede interesar tanto a los que llamen fuera como dentro de nuestro país al incluir llamadas nacionales e internacionales, algo bastante raro entre los operadores españoles. Habla Mini 9 no exige un consumo mínimo adicional ni compromiso de permanencia y se puede contratar en la web del operador.

Más información | Happy Móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios