MásMóvil dispuesta a reventar el mercado de los OMVs: ¡llamadas a 0 céntimos por minuto!

Sigue a

MásMóvil dispuesta a reventar el mercado de los OMVs: ¡llamadas a 0 céntimos por minuto!

Si hace escasos días asistiamos a una guerra sin piedad comenzada por Yoigo con el lanzamiento de nueva tarifa del 2, continuada con la respuesta de Pepephone y cerrada por Happy Móvil con otra rebaja más hoy es MásMóvil la que pega el puñetazo sobre la mesa.

El OMV se atreve a lanzar la primera tarifa con minutos gratis ya que su precio es de 0 céntimos por minuto. Todo hay que decirlo, esta tarifa tiene su letra pequeña ya que el precio es valido mientras la duración media de las llamadas del cliente no supere en tres veces la duración media nacional, situada en unos dos minutos.

A esta tarifa además se le aplica la “Politica de Uso con Sentido Común” que el operador ya aplicó cuando lanzo su tarifa Profesional, por lo que no se permite su uso fuera de teléfonos móviles, ni su uso como walkie talkies o como vigila bebés.

También se entiende como uso no permitido que la mayoría o muchas llamadas se realicen a un mismo destino o que una llamada supere los 60 minutos, cosa que ya queda clara con el límite del triple de la media. Si se incumple cualquiera de estas clausulas MásMóvil avisará al cliente y le aplicará la tarifa base, ocho céntimos por minuto.

Como en las tarifas similares lanzadas por otros operadores la contratación de un bono de Internet es obligatorio y en este caso el bono calca al de Yoigo, ofreciendo 1 Gb por nueve euros mensuales. La diferencia esta en que MásMóvil permite el uso de aplicaciones vozIP pero cobra el exceso a tres céntimos por mega mientras que Yoigo reduce la velocidad si se consume el tráfico incluido y subvenciona tímidamente la compra de smartphones.

La tarifa solo será contratable hasta el 31 de julio y como es habitual en el operador amarillo su contratación no implica un compromiso de permanencia y no hay consumo mínimo ni cuotas de alta.

Todos los movimientos que están realizando últimamente los operadores en una autentica guerra de tarifas se agradecen por parte de los usuarios, los máximos beneficiados de esta, aunque hemos llegado a un momento que el principal escollo esta claro, los 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Más información | MásMóvil
En Xataka Móvil | Actualizada Comparativa tarifas para hablar y navegar CON o SIN smartphone subvencionado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios