MásMóvil hace accesible su tarifa Cero al prepago con recarga automática y extiende su periodo de contratación

Sigue a

MásMóvil extiende el periodo de contratación de la tarifa Cero y la hace contratable en la modalidad de recarga automática

Tras la nueva batalla que comenzó Yoigo en el segmento de clientes que buscan un precio por minuto muy bajo, con el lanzamiento de la tarifa del Dos y las respuestas de Pepephone y Happy Móvil, MásMóvil quiso plantar cara con una nueva tarifa, la tarifa Cero, que mejoraba las condiciones del resto.

Tras estos dos meses en el mercado MásMóvil ha decidido prorrogar en un mes más la posibilidad de contratar esta tarifa, hasta el 31 de agosto. Además como novedad el operador permite ahora la contratación de la tarifa Cero en la modalidad de recarga automática.

La tarifa Cero ofrece llamadas a cero céntimos por minuto y 1 Gb de datos por nueve euros mensuales a cambio de que el cliente no supere los seis minutos de media en la duración de sus llamadas, una condición que levantó mucha polémica.

La recarga automática es un híbrido el clásico prepago y el contrato. El cliente ha de proporcionar a MásMóvil una tarjeta bancaria para efectuar recargas automáticas, estableciendo un día mensual o un saldo mínimo a partir del cual se realiza una recarga.

Más información | MásMóvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios