Compartir
Publicidad

La limitación de minutos semanales en la tarifa CERO de MÁSMÓVIL es orientativa y aplicarán el sentido común

La limitación de minutos semanales en la tarifa CERO de MÁSMÓVIL es orientativa y aplicarán el sentido común
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maini Spenger, CEO y cofundador de MÁSMÓVIL, estuvo la pasada semana contestando todas vuestras dudas acerca de la Tarifa CERO en nuestra sección de Respuestas. Una tarifa que por lo revolucionario de sus condiciones, centró la atención alrededor de la Política del Uso con Sentido Común y de la que se extraen varias aclaraciones que pretenden calmar las inquietudes de los más reticentes a probar.

La primera y más importante es que se trata de una tarifa sin permanencia por lo que si crees que no se adapta a tus necesidades en algún momento, podrás cambiarte de operador o darla de baja sin problemas al estar libre de ataduras de ningún tipo.

Maini define su “Política del Uso con Sentido Común” no como letra pequeña ni con la que pretende asustar, si no como otro ejemplo de transparencia frente a tarifas de otros que también aplican normas de buen uso pero que no las indican por ningún sitio.

El CEO defiende que el máximo semanal indicado de seis minutos de media por llamada es el triple de la media nacional por lo que se ajusta a más del 97% de los usuarios y que se establece como medida para poder seguir manteniendo la tarifa a todos en caso de que alguna línea de ese 3%·restante pudiera hacer un uso no razonable.

MásMóvil dispuesta a reventar el mercado de los OMVs: ¡llamadas a 0 céntimos por minuto!

En MÁSMÓVIL cuentan con un estricto sistema de control para poder identificar consumos inadecuados pero afirma que no serán rígidos en la aplicación de reglas ya que datos como el máximo semanal son orientativos y ante todo aplicarán el sentido común antes de considerar si realmente se trata de un uso fraudulento o abusivo. Para hacernos una idea, indica varios ejemplos de lo que si se consideraría uso apropiado:

  • Dos llamadas semanales de 10 minutos cada una.
  • Varias llamadas semanales dentro de la media (2 minutos) y alguna puntual de hasta 1 hora.

Además Maini manifiesta que buscando el mejor trato al cliente y como garantía a las líneas que pudieran superar la media semanal de manera inapropiada, éstos serán avisados antes de que se aplique la tarifa base de 8 céntimos/minuto para cambiar de tarifa si se creyera conveniente.

En Xataka Móvil Respuestas | Preguntas a Maini Spenger.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos