ONO gana 53.000 clientes de telefonía móvil en tres meses impulsada por las nuevas tarifas convergentes

Síguenos

ONO gana 53.000 clientes de telefonía móvil en tres meses impulsada por las nuevas tarifas convergentes

ONO está de enhorabuena. Gracias a su esfuerzo en mejorar sus tarifas de telefonía móvil el operador ha conseguido impulsar un area de negocio no tan rentable anteriormente que ahora le funciona y muy bien.

No es habitual conocer los datos de clientes de los operadores virtuales, la CMT los engloba en un solo dato en sus notas, pero ONO ha revelado en los resultados del primer semestre de 2012 que cuenta con 254.000 clientes.

En el último año el servicio de telefonía móvil de ONO ha sumado 93.000 nuevas líneas aunque la mayoría de ellas pertenecen al último trimestre, donde el operador sumó un total de 53.000 nuevos clientes.

Estos datos llegan después de que ONO le diese un nuevo aire a su servicio de telefonía móvil, con una amplia variedad de tarifas con cierta cantidad de minutos e Internet, que reducen su cuota mensual un 50% si el cliente renuncia a la subvención de un teléfono y firma un año de permanencia. La única pega es que a ellas solo pueden acceder a ellas clientes con algún servicio fijo con el mismo operador.

En Xataka Móvil | ONO revitaliza su servicio de telefonía móvil con un 50% de descuento al renunciar a subvenciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios