Compartir
Publicidad
Publicidad

ONO revitaliza su servicio de telefonía móvil con un 50% de descuento al renunciar a subvenciones

ONO revitaliza su servicio de telefonía móvil con un 50% de descuento al renunciar a subvenciones
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

ONO hoy da una muestra inedulible de que no solo quiere ganar clientes lanzando ofertas de Banda Ancha fija, ya que ha dado un paso adelante revitalizando su servicio de telefonía móvil, en el que actúa como operador virtual bajo la cobertura de Movistar.

Para saltar a la primera línea ONO ha cometido una pequeña reforma en sus tarifas planas, añadiendole 100 Mb a su tarifa más barata, pero sobre todo ofrece el mayor descuento nunca visto por renunciar a la subvención de terminales, un 50% para ser más concretos.

La oferta de tarifas planas de ONO se resume en la siguiente tabla:

Aparte de los minutos en llamadas mencionados en la tabla, todas las tarifas incluyen 500 minutos para llamar a fijos y móviles ONO y otros 500 para llamar a móviles del operador desde el fijo del mismo cliente.

En todos los casos los SMS no están incluidos y tienen un precio de 15 céntimos. Además, en todas las tarifas si supera el trafico incluido la velocidad se reduce a 64 kbps, no teniendo el cliente que pagar por ello.

Desde luego que la mayor de las sorpresas ha sido la mejora de la Tarifa Plana 100, que anteriormente solo contaba con llamadas incluidas. Ofrecer 100 minutos y 100 Mb por 4,95 euros mensuales, o el doble por 9,95 euros, deja en muy mala posición las @XS de Vodafone y la Megaplana 20 de Yoigo, que ofrecen ambas 150 minutos y 150 Mb por 20 euros al mes.

Los únicos aspectos negativos que se le pueden encontrar a estas tarifas, que no son pocos ni poco graves, son que al servicio solo pueden acceder clientes de fijo ONO además de los 12 meses de permanencia obligatoria, aparte de los 9,90 euros de los gastos de envio de la SIM, un mal menor.

Más información | ONO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos