Pepephone mejora y lanza nuevos bonos de datos a partir de 1 Gb para ponerse a la altura de la competencia

Sigue a

pepephone.jpg

Pepephone nos tiene acostumbrados a dar buenas noticias para sus clientes y en esta ocasión no va a ser menos. Los beneficiados aquellos que cuenten con bonos de datos superiores al habitual de 651 Mb por 6.9 euros.

Las mejoras, disponibles para todos los clientes a partir del 1 de agosto, se centran en los bonos de a partir de 1 Gb de tráfico incluido, bajando los precios de los bonos que conocíamos hasta ahora, tanto para su uso en móviles como en módems USB, además del lanzamiento de alguno nuevo.

Por el lado de los bonos para teléfonos el habitual de 651 Mb por 6.9 euros mensuales se mantiene intacto aunque se baja el precio del bono de 1 Gb para igualarlo con el que ofrece Yoigo en su tarifa del dos o el de MásMóvil en su tarifa cero además de ofrecer un nuevo bono de 1.2 Gb.

  • Bono 1 Gb: 9 euros mensuales, baja 6 euros respecto a la actual oferta.
  • Nuevo Bono 1.2 Gb: 11.90 euros mensuales.

Respecto a las tarifas indicadas para su uso en módems USB lo que hace Pepephone es aumentar el tráfico incluido para acercarlas más a las mejores ofertas del mercado:

  • Nuevo Bono 1.2 Gb: 11.90 euros mensuales, anteriormente se ofrecía 700 Mb por el mismo precio.
  • Nuevo Bono 1.5 Gb: 17 euros mensuales, anteriormente se ofrecía 1 Gb por el mismo precio.

Como es habitual en todos los bonos de datos de Pepephone se permite sin restricción ninguna el uso de aplicaciones de vozIP o de intercambio de archivos P2P y el exceso tiene un coste de 0.03 euros por mega consumido.

Las mejoras influyen directamente a los más exigentes con los bonos de datos, que dispondrán de esta manera de uno de los de 1 Gb más interesantes, aunque el de Tuenti por seis euros al mes sigue sin tener rival.

Lo que si se deja de lado es una de las mayores reclamaciones que se viene haciendo a Pepephone, la opción de que una vez consumidos los datos incluidos se pueda reducir la velocidad de navegación sin que se pague de más.

A favor del operador se podría esgrimir que esto depende más de su acuerdo de alquiler de red con Vodafone que de ellos mismos aunque recientemente Eroski Móvil, otro operador virtual con cobertura Vodafone, aplicó esta opción.

Más información | Pepephone
En Xataka Móvil | Actualizado Elige tu mejor tarifa para navegar desde ordenador o tablet más fácil con una Comparativa de Internet Móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios