Compartir
Publicidad
Publicidad

Eroski Móvil no cobrará desde hoy el exceso de navegación en sus bonos de datos

Eroski Móvil no cobrará desde hoy el exceso de navegación en sus bonos de datos
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Hay una noticia que no solo los clientes de Eroski Móvil si no de numerosos operadores móviles virtuales llevan esperando pero son los del operador de la cadena de supermercados los que hoy reciben la noticia: el fin del cobro del exceso de datos en sus bonos.

A partir de hoy mismo los clientes del operador vasco no pagarán los habituales tres céntimos por mega extra gastado que venían pagando hasta ahora, si no que verán reducida su velocidad de bajada a 128 kbps y la de subida a 64 kbps, al igual que pasa en la mayoría de las tarifas de los operadores con red propia y algunos OMV.

Los virtuales que cobran el exceso de datos consumidos por sus clientes usan como excusa para justificar esta medida en que nunca se les baja la velocidad de navegación, aunque pagando por ello. Aunque hay que decir que el cobro por el exceso es debido a los acuerdos que mantienen con su proveedor de red, acuerdo que en este caso Eroski Móvil tiene con Vodafone.

A partir de ahora los bonos de este operador se hacen cuanto menos bastante más interesantes, ya que además de no cobrar por el exceso sus condiciones son bastante buenas, ofreciendo 250 Mb por 3.99 euros al mes, 600 Mb por 5.99 euros o 1200 Mb por 11.99 euros además de tarifas que combinan minutos y navegación.

La pregunta ahora desde luego que es evidente ¿cuanto tardarán otros operadores virtuales con cobertura Vodafone en anunciar la misma medida? Pepephone podría ser la siguiente.

Más información | Eroski Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos