Síguenos

Pepephone

Que levante la mano quien en ninguna ocasión ha tenido que llamar al servicio de atención a cliente de su operador móvil para realizar alguna reclamación. Seguramente que si hiciésemos esta prueba pocos podrían izar su extremidad pero muchos si que podrían hablar de sus experiencias, en muchos casos negativas.

Llamadas interminables con tiempos de espera que parecen infinitos, cambios de interlocutor o departamento contando la misma historia intentando buscar una solución que en muchas ocasiones no llega … Pero Pepephone ha dado un paso bastante insólito en este sector.

Según un email remitido a sus clientes (gracias por el aviso a El Negro Vikingo, Kikin Piruli y Axhem) el operador ha decidido de entrada darles la razón cuando llamen para presentar una reclamación devolviendo el importe reclamado sin ningún obstáculo.

De esta manera la compañía evita el cabreo de un cliente que llama porque se le ha realizado un cargo que el cree indebido mientras la empresa se pone manos a la obra para investigar si su cliente lleva razón o no, caso este último en el que la devolución se acabaría anulando.

Si Pepephone no logra demostrar que el cargo reclamado era correcto o si transcurren más de 45 días desde que se presentó la queja sin que esta se haya resuelto la compañía renunciará directamente a la posibilidad de recuperar el dinero devuelto a su cliente.

Desde luego que en un sector como este, donde las reclamaciones se hacen eternas y en ocasiones acaban con la paciencia del cliente que renunciar a pelear, un gesto así se agradece y dice mucho de una compañía que además de contar con interesantes tarifas se caracteriza sobre todo por saber cuidar a sus clientes.

En Xataka Móvil | Pepephone descontará hasta un 20% de la factura a los clientes que digan haber sufrido una caída del servicio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios