Compartir
Publicidad

Pepephone descontará hasta un 20% de la factura a los clientes que digan haber sufrido una caída del servicio

Pepephone descontará hasta un 20% de la factura a los clientes que digan haber sufrido una caída del servicio
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Lo habitual en la telefonía móvil cuando un operador tiene problemas con su red es que como mucho pidan disculpas y compensen en la siguiente factura con un descuento equivalente al consumo medio de cada cliente en la duración que tuviese la caída. Pero hay un operador diferente.

En ocasiones anteriores Pepephone ha sufrido caídas de su servicio, que depende la red de Vodafone, informando puntualmente mediante Twitter de donde se encontraba el error y cuando esperaban que estuviese solucionado. En esos casos la avería afectaba a todos sus clientes el OMV decidió compensarles con la devolución del 10% de su bono de datos en la siguiente factura, lo que representaría realmente la caída durante tres días cuando esta únicamente fue de horas.

En esta ocasión la avería se produjo entre el 30 de abril y 1 de mayo por el fallo en uno de los numerosos servidores que les dan servicio no pudiendo detectar que clientes se quedaron sin servicio por no producirse en una área concreta. El mismo problema volvió a ocurrir el pasado jueves no pudiéndose tampoco identificar a los afectados.

Es por ello que Pepephone ha enviado un email en el que les explica lo acontecido e invita a los que se viesen afectados a solicitar el reembolso del 10% de su bono de datos, o el 20% si se vieron afectados los dos días. Lo inedito es que el operador se fiará de aquellos que dicen haberse quedado sin conexión ya que no tienen manera de comprobar si realmente ese cliente sufrió la caída o no.

El procedimiento para solicitar es bien sencillo, tan solo hace falta introducir el DNI y número de teléfono en esta web para recibirlo. Si todos los clientes de Pepephone solicitasen el reembolso, afectados o no por las averías, supondría una fuerte perdida para el operador pero como ellos mismos dicen si ellos son honestos con los clientes estos también lo serán con ellos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos