Pepephone rebaja su tarifa única a 7 céntimos/minuto a todos los clientes

Sigue a

7pepephone.JPG

Hasta ahora Pepephone nos tenía acostumbrados a una tarifa única de 9 céntimos/minuto aunque durante varios meses ha lanzado tarifas de contratación promocional que han permitido llamar sin establecimiento de llamada o por 6 ó 7 céntimos/minuto.

Ahora, este OMV con cobertura Vodafone ha decidido rebajar su tarifa única a 7 céntimos/minuto en contrato y tarjeta a los nuevos clientes y a los existentes que hasta ahora pagaban 9 céntimos/minuto.

El resto de tarifas continúan siendo iguales: 0€ de consumo mínimo, 15 céntimos/establecimiento, 9 céntimos/sms, 50 céntimos/mms 3kb, 90 céntimos/mms 30kb y 1.20 euros/mms más de 30kb aunque los mms con destino a móviles pepe son 10 céntimos más baratos.

Además desde el pasado mes de enero ya es posible navegar con sus nuevas tarifas de datos y se puede seguir canjeando todo el consumo con este OMV por vuelos gratis o alquiler de coches a mitad de precio.

Tras las últimas rebajas de OMVs como Pepephone, Bankinter, Euskaltel o Eroski entre otros operadores de bajo coste que ya tenían tarifas únicas realmente bajas ¿creéis que las grandes reaccionarán pronto lanzando las tan esperadas “tarifas planas” (o mejor dicho, bonos de minutos) que al parecer es la única manera que tendrán para competir en tarifas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios