El consumo en Pepephone también será válido para alquilar coches

El consumo en Pepephone también será válido para alquilar coches
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de tantos OMV hace que éstos opten por diferenciarse del resto especializándose en distintos tipos de clientes. Simyo por ejemplo prefiere centrarse sólo en tarifas nacionales muy reducidas, Happy móvil se orienta a inmigrates, otros ofrecen servicios adicionales a su operador de cable y tenemos el caso de Pepephone que es de los más originales.

El OMV del grupo Globalia, que ofrece unas tarifas nacionales dentro de lo "habitual" entre este tipo de operadoras de 9 céntimos/minuto a cualquier destino nacional, ofrece descuentos para comprar billetes de avión de AirEuropa por el mismo valor que el consumo en móvil.

La novedad es que a partir de ahora también ofrecerá la posibilidad de utilizar este descuento para alquilar coches de Pepecar en España, aunque en este caso, como máximo permitirá ahorrarse la mitad del precio del alquiler diario de un vehículo.

A pesar de rumores sobre el cierre de esta OMV, de momento se trata de una buena alternativa para aquellos que sólo utilizan el móvil para llamar y no se suelen beneficiar de tarifas internas reducidas u otros servicios.

Veremos si esta nueva iniciativa le da el empujón que necesita para seguir adelante y entre todas las OMV consiguen que se reduzca el precio de la telefonía móvil en España, a pesar de que las grandes se sigan resistiendo.

Vía | Noticiasdot.

Comentarios cerrados
Inicio