¿Pepephone podría ser el primer OMV en cerrar?

¿Pepephone podría ser el primer OMV en cerrar?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son buenos tiempos en el grupo Globalia, que está sufriendo peleas entre sus consejeros y accionistas. Por el momento, algunos de los directivos del grupo dueño de Pepephone consideran que lanzar el operador móvil no fue una buena idea ya que no ha conseguido hasta el momento alcanzar las previsiones marcadas, a pesar de haber rebajado sus tarifas y haber flexibilizado las condiciones para canjear euros de consumo por vuelos.

Sin embargo, ni siquiera la promoción actual, que regala un vuelo al darse de alta en la compañía ha conseguido el éxito esperado. Según cuentan en Cotizalia, si las cosas siguen así, Pepephone podría cerrar o ser vendida a otra compañía.

Si se confirman estos temores, esta podría ser la primera operadora virtual en cerrar. Y es que la situación actual, en la que cada empresa mediana o grande lanza su propio operador, no es muy sostenible. Creo que pasará algo similar a las compañías de acceso gratuito a internet, que acabaron fusionándose en unos pocos y fuertes portales.

Vía | GSMspain » Cotizalia.

Comentarios cerrados
Inicio