Simyo mantiene el equilibrio en las llamadas y aumenta su GigaPLAN a 2 GB

Sigue a

Simyo mejora su GigaPLAN a 2 GB

En un verano en que las llamadas ilimitadas se han convertido en el centro de atención, Simyo parece decidida a reforzar uno de sus principales pilares en el que la conexión a internet, es de las más atractivas con respecto a la competencia no solo por incluir internet gratis en sus tarifas más económicas si no porque ahora mejora su GigaPLAN a 2 GB.

Una mejora que será automática tanto para actuales clientes como para los nuevos desde mañana 18 de julio y de la que Simyo informará a partir de mañana pero que ya nos ha adelantado.

Para maximizar el ahorro de aquellos que no necesitan una tarifa con minutos ilimitados, el GigaPLAN de Simyo incluye 150 minutos y mantiene el equilibrio en las llamadas que excedan en unos verdaderos low cost 7 céntimos/minuto (con establecimiento gratis) mientras que duplica el tráfico de datos que pasa de 1 a 2 GB con el exceso a 64 Kbps. Todo por 19.95 euros mensuales.

Una alternativa que ya no solo resulta idónea para los devoradores de datos en su teléfono si no que se convierte en una de las más atractivas si buscas compartir la conexión de datos con otros dispositivos como tablets y portátiles haciendo tethering desde el smartphone.

Cuando todo indica que las llamadas de voz como las conocemos hoy en día están destinadas a su fin a medio plazo en favor del aumento de tarifas de datos cada vez más generosas, ¿eres de los que a día de hoy prefiere más internet o más llamadas?

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa tarifas para hablar y navegar.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios