Simyo mejora su tarifa del 0/6 bajando el precio de las llamadas y doblando el bono de datos

Síguenos

Simyo mejora su tarifa de Internet con menos megas con llamadas más baratas y más Internet

Parece que a pesar de ser adquirida por Orange Simyo va a seguir dando guerra en la batalla de las tarifas de telefonía móvil y tras incluir minutos gratis entre sus clientes en su tarifa estrella hoy el virtual naranja nos trae una nueva mejora, que en esta ocasión afecta a la que hasta ahora era la tarifa del 0/6.

Desde hoy dicha tarifa pasa a ser la tarifa 0/5 + 100 Mb ya que mantendrá los 10 primeros minutos de cada llamada a otros Simyo a cero céntimos por minuto pero mejora el resto de sus aspectos. Las llamadas a otros operadores pasan de seis a cinco céntimos por minuto, con sus pertinentes 0.15 euros de establecimiento de llamada, igualandolas así a la tarifa del 0/5.

Pero Simyo no solo ha bajado el precio de las llamadas a otros operadores sino que ha mejorado el punto que necesitaba un mayor empujón, el bono de datos de la tarifa. Anteriormente ofrecía un bono de 50 Mb que podría resultar incluso escaso para usuarios que solo quieran la conexión para aplicaciones de mensajería, pero ahora el bono dobla su capacidad hasta los 100 Mb, pagando tres céntimos por cada mega extra consumido, sin que por ello aumente el consumo mínimo de la tarifa, 3.99 euros mensuales.

Por tanto aquellos para los que 100 Mb puedan ser suficientes Simyo ofrece esta tarifa mientras que para los que necesiten un mayor bono de datos el virtual también ofrece otra alternativa, con el mismo precio en llamadas pero con 555 Mb por 6.99 euros de consumo mínimo. La única alternativa similar a estas ofertas, bono de datos a cambio de consumo mínimo, la ofrece Happy Móvil, con 300 Mb por 4.9 euros.

Más información | Simyo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios