Todo en ONO: más ofertas convergentes fijo y móvil que permitirán compartir minutos entre dos líneas móviles

Síguenos

Fusión ONO

A pesar de que las tarifas sin móvil subvencionado de ONO siguen siendo unas de las mejores alternativas en la actualidad como corroboran los datos, el lanzamiento de Movistar Fusión ha obligado al resto de operadores a revisar sus ofertas de productos convergentes siendo la última en llegar el nuevo Todo en ONO.

Después de conocer las propuestas de Vodafone, mobilR y Jazztel frente a Movistar Fusión, ONO ha sabido diferenciarse con una oferta tan configurable como la de mobilR pero con el aliciente de permitir que los minutos incluidos en la tarifa móvil puedan compartirse en una segunda línea sin coste y así incentivar las altas entre miembros de una misma familia como hace Movistar con las líneas secundarias con 500 minutos y 1 GB por 20 euros.

A las tarifas ya conocidas de ONO móvil, se unen ahora dos nuevas tarifas exclusivas para su contratación junto a la banda ancha fija a distintas velocidades que hace del Todo en ONO, una completa oferta convergente.

  • Tarifa Plana 300 incluye cuota de línea fija con llamadas gratis a fijos, 500 minutos a móviles ONO y 60 minutos al resto; línea móvil con 300 minutos a cualquier destino y 200 MB para navegar con reducción de velocidad a 128 Kbps por 49.90 euros/mes banda Ancha fija 30 MB ó con banda ancha 50 MB por 8 euros más.
  • Tarifa Plana 600 incluye cuota de línea fija con llamadas gratis a fijos, 500 minutos a móviles ONO y 60 minutos al resto; línea móvil con 600 minutos a cualquier destino que se pueden compartir entre dos líneas cualquiera del mismo titular y 200 MB cada línea para navegar con reducción de velocidad a 128 Kbps por 51.90 euros/mes con banda ancha 12 megas, por 8 euros más con banda ancha 30 megas y por otros 8 euros, 50 megas reales.

Opcionalmente se pueden contratar cualquier de las siguientes ventajas:

  • Televisión esencial desde 5 euros, TV Extra por 10 euros más ó TV Total por 15 euros.
  • Banda Ancha móvil con mayor velocidad una vez superados los 200 MB inlcuidos disponible desde 500 MB por 5.90 euros ó 1 GB por 9.90 euros.
  • Todo en ONO está sujeto a permanencia de 12 meses con una penalización de 90 euros en caso de baja anticipada.

De esta manera ONO presenta una oferta con precios muy similares pero más configurable que la de Movistar y con banda ancha que como mínimo alcanza los 12 megas reales aunque incluye menos MB en internet móvil y no tiene SMS gratis. ¿Crees que se trata de una respuesta a la altura de los esperado como oferta teóricamente poco replicable?

Más información | ONO móvil.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios