Síguenos

A Orange y Vodafone no les gusta la Fusión de Movistar

Lío al canto. No ha hecho falta esperar mucho para recibir las primeras reacciones de la competencia de Movistar al anuncio del lanzamiento de su nuevo producto Fusión, aunque esta respuesta no ha venido en manera de otro producto.

Según una nota difundida por Servimedia que podemos ver en El Economista a Orange y Vodafone no les ha sentado nadie bien el anuncio y han decidido tirar por la calle del medio, pedir a la CMT que paralice el lanzamiento de Fusión.

Los adversarios de Movistar argumentan que no hay replica posible a Fusión con unas condiciones y precios similares y es por ello que por el bien de la competencia en nuestro país solicitan al regulador la prohibición del lanzamiento del producto.

Hemos de recordar que la CMT revisa todos los movimientos que realiza Movistar para que esta no pueda abusar de su posición dominante al ser un ex-monopolio que cuenta con la ventaja de una infraestrutura heredada frente a las grandes inversiones que tienen que afrontar sus competidores.

Ahora el turno es para el regulador que deberá dictar si Fusión es legal y cumple con los requisitos de poder ser replicado por su competencia aunque debemos tener en cuenta que la labor de vigilancia de la CMT afecta a los servicios que se prestan mediante la línea fija y no a la parte móvil.

En Xataka On | ¿Podrían Orange o Vodafone replicar el nuevo Movistar Fusión?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios