Síguenos

orange4.jpg

Aunque no resulte demasiado evidente de momento, los tres principales operadores afirman estar haciendo grandes esfuerzos para mejorar sus servicios de atención al cliente aunque a la vista de los últimos acontecimientos, parece que intentarán ahorrar en otros aspectos como consecuencia de traer los call center a España.

Al menos eso es lo que parece que está haciendo Orange. Primero empezó a cobrar por el servicio a determinados clientes de tarjeta prepago y ahora lo hará a todos los clientes de particulares si llamas los domingos o el resto de la semana por las noches (entre las 22:00 y las 9h).

Si necesitas hablar con atención al cliente para incidencias graves en ese horario, habrá que marcar el 656001470. El coste será el de una llamada a número Orange por lo que las tarifas planas en principio no pagarán aunque si verán descontados los minutos de su tarifa Delfín, Panda o León.

A pesar de perder libertad en el horario, ¿quién no está dispuesto a sacrificar algo de horario si la recompensa es que nos atenderán agentes bien formados? Seguramente muy pocos pero habrá que esperar para ir viendo si los resultados son como desearíamos…

Más información | Orange.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios