Compartir
Publicidad

Orange absorbe un call-center con intención de mejorar la atención al cliente

Orange absorbe un call-center con intención de mejorar la atención al cliente
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Ya no solo vale tener las mejores tarifas o los teléfonos más relucientes. Ahora los clientes de los operadores tienen muy en cuenta el servicio de atención al cliente que se les presta y con este fin Orange ha decidido integrar en su seno un call center sito en Oviedo con 900 empleados.

Dicho centro fue creado en el año 2000 y desde entonces lleva prestando servicio al operador naranja en exclusiva. En la actualidad este call center se encarga del programa de puntos y del recién lanzado “Renove Estilo Orange“ además de contar con un equipo especialmente preparado para resolver dudas sobre smartphones y tablets.

Con una inversión prevista de 3,5 millones de euros para la mejora de su infraestructura, instalaciones y servicios de información, Orange pasa a ser una de las empresas que más trabajo proporciona en el Principado de Asturias.

Este movimiento no hace más que corroborar la importancia que esta adquiriendo la atención al cliente aunque cada operador tiene su propia estrategia. Mientras Movistar cuenta con Atento, un call center propio que presta además servicios a otras empresas, Vodafone solo atiende a los “buenos” clientes desde España siendo los clientes particulares de postpago sin distinción especial o a los de prepago atendidos desde Latinoamerica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos