Compartir
Publicidad

Orange refuerza su oferta de televisión con más series por el mismo precio

Orange refuerza su oferta de televisión con más series por el mismo precio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los contenidos de televisión de pago siguen siendo un complemento importante de las ofertas convergentes de Movistar, Vodafone y Orange como destacado frente al resto de ofertas de otros operadores más baratos y sin tantos servicios incluidos por lo que es de extrañar encontrarnos con mejoras como el refuerzo del paquete series disponible en Orange desde ahora.

Además de los canales incluidos en el paquete básico de Orange TV, la operadora también ofrece la posibilidad de contratar adicionalmente el paquete de series heredado de la extinta Canal+ y que forma parte del paquete de canales exclusivos que Movistar está obligado a ceder como mayorista a otras plataformas de televisión.

Este paquete de series ya venía estando disponible desde hace tiempo en Orange a cambio de una cuota mensual de 5 euros e incluía Canal+ Series, renombrado recientemente como Movistar Series, que incluye el estreno de las últimas temporadas de las series estrella en EEUU pero también de las más arriesgadas, con contenidos que se alimentan de HBO entre otros.

La novedad viene dada porque el paquete series también incluye a partir de ahora el canal Movistar Series Xtra, más centrado en series de ficción europea y series de culto, estrenadas a la vez que en su país de origen. Sin nada que solicitar, los clientes que lo tuvieran contratado ya están disfrutando del nuevo canal.

Así Orange completa su oferta de series con más de 180 temporadas completas y más de 3.700 episodios, que junto a Wuaki, complementan la oferta de Cine y Series.

Con el paquete Series y el canal con el Partidazo, Orange alcanza el cupo de contenidos exclusivos de Movistar a los que puede acceder y se distancia de la estrategia seguida por Vodafone que se deshizo del acceso Canal+ Estrenos para poder ofrecer próximamente el paquete motor con la Fórmula 1 y Moto GP.

Así queda la oferta completa Orange TV

En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa paquetes de televisión de pago.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos