Orange retoca sus tarifas Delfín con mejoras y llamadas ilimitadas por 35 euros

Sigue a Xataka Móvil

Tarifas Orange: Ardilla, Panda, León, Delfín y Pinguino

El crecimiento del consumo de datos y la llegada de las tarifas con llamadas ilimitadas están marcando los últimos meses mientras aumenta la competitividad entre operadores que más que nunca se están centrando en ofrecer unas tarifas más económicas para mantener el crecimiento y aunque ser el único operador que mantiene las subvenciones le está funcionando muy bien, Orange comienza a dar los primeros pasos para reforzar su oferta donde más necesitaba.

A partir de la próxima semana, de manera automática para actuales y nuevos clientes, Orange ampliará gratis el tráfico a máxima velocidad de sus tarifas Delfín 20, 30 y 40 de particulares y de las tarifas Habla y Navega 39 o Habla y Conecta 35 de autónomos y empresas.

Además estrenará la nueva Delfín 35 que al igual que la Delfín 12, solo está disponible para nuevos clientes que firmen 12 meses de permanencia (sin posibilidad de subvención) o para actuales clientes sin permanencia en tarifa y que le queden 6 meses o menos para finalizar la permanencia en el operador.

Delfín 35 incluye minutos ilimitados para hablar con cualquier destino nacional y con fijos de la Unión Europea y de Estados Unidos, 1.000 SMS y 1.5 GB para navegar a máxima velocidad mientras que el resto de tráfico se reduciría a 64 Kbps. Además Orange podría implantar próximamente el pago a plazos en las tarifas solo SIM como en Amena de manera que su oferta se parecería bastante a la tarifa RED de Vodafone con unas diferencias que puedes comprobar en el extracto de nuestra comparativa con tarifas ilimitadas:

Todos los detalles de las tarifas Orange para particulares y profesionales quedan así:

En Xataka Móvil Actualizamos | Calculadora tarifas | Comparativa tarifas para hablar y navegar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios