Síguenos

Xiaomi

Ha pasado un año desde que se lanzó el primer teléfono Xiaomi, que analizamos para vosotros en nuestras páginas. Se trataba de una apuesta para el mercado chino, pero que poco tenía que envidiar a los mejores teléfonos que se venden por aquí.

Hoy se ha presentado en su país natal el nuevo teléfono, Xiaomi Mi-Two, que en cuestión de especificaciones es un auténtico peso pesado, con detalles que poco tienen que envidiar a todo un Samsung Galaxy S3. Podéis conocerlo mejor en el siguiente vídeo:

En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos Snapdragon firmado por Qualcomm (APQ8064 con Adreno 320), que funciona a 1.5GHz, se atreve con 2GB de RAM, y tiene 16GB de memoria interna para almacenamiento.

La pantalla tampoco se iba a quedar fuera de tendencias, con 4.3 pulgadas, confeccionada con tecnología IPS y alta resolución (1280×720 píxeles). En cuanto a las cámaras, 8 megapíxeles para la principal (f:2.0), y 2 megapíxeles para la frontal (el anterior modelo no contaba con ella).

En la parte software, apuesta por lo último en el sistema operativo de Google, Android 4.1 Jelly Bean, acompañado por la estupenda personalización MIUI V4. Incluso se han atrevido a incorporar software de reconocimiento de voz, desarrollado por Keda Xunfei.

La gente de AnadTech ha tenido tiempo de preparar una tabla comparativa para que veamos las diferencias entre las dos generaciones de teléfonos Xiaomi:

tabla xiaomi

No menos importante es la incorporación de un nuevo modem de mayor velocidad, con soporte DC-HSPA+, que no es LTE, pero puede gestionar 42Mbps (Mi-One, 14.4).

Xiaomi Mi-Two por 315 dólares, en China

El precio al cambio del Xiaomi Mi-Two en China es de 315 dólares, y está disponible en cinco colores diferentes en el mes de octubre. Como curiosidad comentaros que han conseguido vender 3.5 millones de unidades del Xiaomi Mi-One.

La compañía china ha presentado además un segundo modelo denominado Xiaomi 1S, del que ya tuvimos noticia, pero equivocamos especificaciones con respecto a las imágenes. Se trata de un terminal que se posiciona en medio del nuevo y el anterior teléfono.

Cuenta con procesador de doble núcleo a 1.7GHz, tiene un precio al cambio de 235 dólares, y se pondrá a la venta el próximo 23 de agosto. con la aparición de los dos nuevos teléfonos, el Mi-One pasa a venderse en China por 200 dólares.

Xiaomi miTwo

Xiaomi

Vía | TNW | AnandTech


Más información | Xiaomi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios