Compartir
Publicidad

Huawei Enjoy 6, un gama media con batería de 4.100 mAh

Huawei Enjoy 6, un gama media con batería de 4.100 mAh
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos años, Huawei ha pasado de ser una marca china muy poco conocida a codearse con los fabricantes móviles de primera línea tal y como muestran las últimas cifras. Pero aunque la compañía haya puesto su foco en la expansión internacional, siguen cuidando especialmente de su país natal y siguen lanzando terminales en exclusiva para China como el que hoy nos ocupa.

Huawei vuelve a apuntar a la gama económica con el Huawei Enjoy 6, un terminal que apuesta por un perfil técnico equilibrado que destaca por su amplia batería y también su precio. Vemos todos los detalles del nuevo smartphone de Huawei.

Repitiendo la fórmula que funciona

Huawei Enjoy 6

La idea de integrar prestaciones propias de terminales más completos a precios ajustados no es nueva, pero funciona, y en Huawei lo saben. Para prueba tenemos su serie Honor, donde se pueden encontrar propuestas muy interesantes por un coste más que razonable y el Huawei Enjoy 6 se puede inscribir en este segmento.

El terminal se podría situar en algún punto intermedio entre las gamas media y de entrada, apostando por piezas como su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD; una configuración comedida que sin embargo despunta por el uso de la tecnología AMOLED que asegura imágenes contrastadas y una buena visión en exteriores.

Para el diseño no se han complicado demasiado la vida y el Enjoy 6 luce un chasis de líneas sencillas que estará disponible en una amplia gama de tonos como son rosa, blanco, dorado, azul y gris. En la parte trasera destaca la integración de un sensor de huellas justo bajo la cámara, que por cierto ofrece 13 megapíxeles de resolución y cuenta con una lente f/2.2. Para la cámara delantera se ha elegido un sensor de 5 megapíxeles.

Huawei Enjoy 6, especificaciones técnicas

Huawei Enjoy 6

Si levantamos el capó del Huawei Enjoy 6 nos encontramos con un motor Mediatek pensado para terminales básicos. Se trata del MT6750 de ocho núcleos con GPU Mali T860 y en este caso va acompañado por 3 GB de memoria RAM. Para la la memoria interna, Huawei ofrece 16 GB con soporte MicroSD hasta 128 GB adicionales.

En cuanto a las conexiones, el Huawei Enjoy 6 cumple con la tradición de los móviles chinos y ofrece sistema Dual SIM para poder llevar dos líneas de móvil en el mismo equipo. Tampoco le podía faltar el juego de conexiones habitual (4G, WiFi, Bluetooth y GPS) y la batería, que con 4.100 mAh debería ofrecer una buena autonomía.

Por último, en el apartado del software Huawei apuesta por Android 6.0 Marshmallow y su capa Emotion UI 4.1, que se caracteriza por sus opciones de personalización y la eliminación del cajón de aplicaciones.

HUAWEI ENJOY 7

DIMENSIONES Y PESO

143.2 × 70.4 × 7.9 mm y 145 gr

PANTALLA

AMOLED 5 pulgadas
HD 1.280 x 720 píxeles

CÁMARAS

Trasera: 13 MP, flash LED, lente f/2.2
Frontal: 5 MP

PROCESADOR

MediaTek MT6750 Octa-Core a 1,5 GHz
GPU Mali T860 MP2

RAM

3 GB

MEMORIA

16 GB + MicroSD 128 GB

SOFTWARE

Android 6.0 Marshmallow + EMOTION UI 4.1

CONECTIVIDAD

4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, escáner de huellas

BATERÍA

4.100 mAh

Precio y disponibilidad

Como ya hemos adelantado en la entrada, de momento el Huawei Enjoy 6 se queda en China, por lo que salvo confirmación contraria no esperamos verlo cruzando las fronteras del país asiático. Allí se pondrá a la venta el próximo día 1 de noviembre a un precio equivalente de 175 euros.

Vía | Tech Updates
En Xataka Móvil | Huawei Mate 9 con zoom óptico 4X y 1.300 dólares para el modelo Pro, la última filtración

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos