Compartir
Publicidad

Las gafas Wolder VR ya son oficiales, realidad virtual y vídeos en 360 grados para todos

Las gafas Wolder VR ya son oficiales, realidad virtual y vídeos en 360 grados para todos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La realidad virtual es la tecnología de moda, como también lo son los vídeos en 360º. Mientras Snapchat apuesta por gafas propias para poder crear publicaciones efímeras de forma que todos las vean como si empleasen tus propios ojos, las Spectacles, el resto del mercado apuesta por algo más uniforme: un soporte para colocar tu smartphone a la altura de tu vista y sumergirte, con mejor o peor experiencia, en la realidad virtual.

Hace unas semanas ya adelantábamos que Wolder tenía unas gafas de realidad virtual en preparación, las Wolder VR. Unas gafas estándar de bajo coste y que podrían adaptarse a distintos smartphones del mercado, sin importar la marca o la potencia, únicamente adaptándose al tamaño exigido. Estas gafas ya son una realidad, Wolder las ha desvelado junto con varios de sus terminales como el Wiam #65 Lite o los 33, 34 y 27.

Las nuevas Wolder VR, realidad virtual para todos

Wolder VR

Las Wolder VR pasan a formar parte del catálogo de productos Wolder VISION, una línea que ya incluye la cámara para grabar vídeos en 360º, la Wolder Globe 360. Las nuevas gafas de Wolder permitirán consumir este tipo de vídeos, además de la ya conocida realidad virtual para móviles cuya "inmersión" dependerá muy mucho de la potencia y la resolución de nuestro teléfono móvil.

Las nuevas Wolder VR no tienen nada que no hayamos visto hasta el momento. Una cubierta de plástico en color blanco con la marca del fabricante en el frontal, un interior acolchado en color negro que contiene unas lentes ajustables con cuatro posiciones, de forma que puedan adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Wolder VR

Wolder también informa de que su nuevas gafas VR, que llegarán al mercado el 21 de noviembre por sólo 19,90 euros, funcionan con cualquier smartphone que cuente con giroscopio (fundamental para este uso) y que tenga entre 4 y 6,5 pulgadas, por lo que queda cubierto prácticamente el 100% de los terminales que se comercializan en la actualidad.

Las Wolder VR cuenta con un ángulo de visión de 102 grados y, como comentábamos, permitirán consumir cualquier tipo de contenido en 360º, ya sea pregrabado como los vídeos en 360º de Youtube, Facebook y compañía, o generado en el instante como el que ofrecen los juegos y aplicaciones de realidad virtual. Una buena noticia, tanto la existencia de estas gafas como su precio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos