Compartir
Publicidad

Wolder se sumará pronto a la realidad virtual con unas gafas VR propias

Wolder se sumará pronto a la realidad virtual con unas gafas VR propias
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sería complicado afirmar cuál es la tendencia que más ha calado en el mercado en este último año. Entre las pantallas curvas, las dobles cámaras traseras y el comienzo de una expansión del OLED que parece definitiva, es complejo decidirse. Pero sin duda, la apuesta por la realidad virtual sería una de ellas.

Todo fabricante que se precie cuenta con una opción a la hora de hacernos con unas gafas de realidad virtual para nuestro teléfono, con o sin pantalla integrada. El último que se sumará a esta moda es Wolder, el fabricante español conocido por sus modelos Wiam y que tiene unas gafas VR completamente desarrolladas y a punto de lanzarse al mercado. Os mostramos las imágenes que nos llegan filtradas en exclusiva.

Un nuevo miembro para Wolder VISION

Gafas Wolder VR

Este mismo verano, a primeros de agosto, Wolder ya presentó una cámara de 360º llamada miCam Globe 360 que llegaba para inaugurar lo que ellos daban en llamar Wolder VISION. Una nueva línea de productos dentro del fabricante español que permitiría, citando el propio blog de Wolder, "grabar un video en 360 grados, verlo con nuestro smartphone, compartirlo en redes sociales y volver a vivir el momento con unas gafas VR".

Pues las gafas ya están aunque por el momento desconocemos el nombre, pero sí sabemos que permitirán albergar móviles de distintos tamaños y que, por el momento, ya cuentan con el blanco dentro de su catálogo de colores. Las gafas están construidas en plástico y disponen de una ranura por la que introducir el smartphone, además de la clásica cinta ajustable para sujetarlas una vez nos las hayamos puesto.

Gafas Wolder VR

Nos ha faltado ver el interior, que nos mostraría el material destinado a entrar en contacto con nuestra cara y también apreciar la colocación de las lentes con las que cuenta el resto de la competencia. En estas nuevas gafas VR de Wolder podremos consumir el contenido en 360º creado por la Globe 360 y también el de plataformas como Facebook, Youtube y compañía.

Gafas Wolder VR

No tenemos más información por el momento. Desconocemos el nombre de estas gafas VR de Wolder, su fecha de lanzamiento o su precio. Aunque visto que las imágenes dejan ver una unidad completamente acabada, deducimos que no tardaremos mucho en verlas presentadas y a disposición de todo el que quiera comprarlas.

En Xataka Móvil | El primer smartphone compatible con Windows 10 VR será... el Alcatel Idol 4S

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos