Compartir
Publicidad

ZTE Axon 7 Max: la familia crece con una pantalla 3D de 6 pulgadas

ZTE Axon 7 Max: la familia crece con una pantalla 3D de 6 pulgadas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ZTE quiere seguir exprimiendo las posibilidades de su serie Axon y, tras el anuncio de los ZTE Axon 7 y Axon 7 Mini, todavía quedaba un hueco que acaba de ser cubierto por el ZTE Axon 7 Max. Con este equipo se completa el trío que ofrece tres tamaños de pantalla y mantiene una máxima: ofrecer prestaciones de gama alta a precios de gama media.

Con un panel de 6 pulgadas, queda claro que el ZTE Axon 7 Max es el grandullón de la familia Axon 7, pero a pesar de sus dimensiones el Axon 7 sigue alzándose como el más completo de los tres. Pero si por algo destaca el ZTE Axon 7 Max es por traernos de vuelta la tecnología 3D que estrenaron terminales como el HTC Evo 3D.

El phablet que cierra el trío

ZTE Axon 7 Max

En 2016 ha habido muchos 'flagship killer' y el ZTE Axon 7 fue uno de ellos. Sin embargo, como decíamos, en el caso del Axon 7 Max se han rebajado ligeramente las especificaciones y más que a la gama alta este modelo apunta hacia la súper gama media.

Lo notamos en puntos como su pantalla, que en lugar de ofrecernos resolución QHD se queda en un panel FullHD distribuidos en una superficie de 6 pulgadas. Pero eso sí, estamos hablando de un panel Super AMOLED que además va rematado con una lámina de cristal 2.5D Corning Gorilla Glas y ofrece soporte 3D -una función que ya era cosa del pasado y que rescatan con este modelo.

Hablando del frontal, destacamos que se ha ajustado bastante los perfiles que rodean la pantalla, consiguiendo que las dimensiones no se disparen a pesar de tratarse de una pantalla de 6 pulgadas. En concreto, el ratio cuerpo/pantalla se queda en un 84%, que no está nada mal.

ZTE Axon 7 Max

Si pasamos a la parte trasera nos encontramos con el lector de huellas que en este caso se ha completado con varias capas extra de seguridad que tienen en cuenta aspectos como el color o la frecuencia cardíaca.

En la parte trasera también se encuentran las cámaras, porque sí, este modelo también apuesta por un sistema de cámara dual. Sin embargo, en este caso el sensor secundario sólo capta imágenes en blanco y negro, mientras que el primario, de 13 megapíxeles, registra la información de color. También incluye enfoque láser, una lente f/2.0 y enfoque láser. En cuanto a la cámara delantera, también se queda con 13 megapíxeles, aunque la apertura es f/2.2.

ZTE Axon 7 Max, especificaciones técnicas

ZTE Axon 7 Max

Bajo el chasis metálico del ZTE Axon 7 Max hay un procesador Snapdragon 625, un ocho núcleos a 2 GHz que no llega al nivel del chip que viene con el ZTE Axon 7 (Snapdragon 820), pero que es adecuado para un terminal de su segmento. ZTE también apuesta por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad ampliables a 200 GB adicionales con tarjetas de memoria MicroSD.

En el apartado de las conexiones no podía faltar la conectividad 4G o el sistema Dual SIM, además de los sistemas habituales como WiFi, Bluetooth y GPS con soporte Glonass. Las conexiones con cables incluyen el minijack de auriculares y un puerto reversible USB-C.

ZTE aprovecha el tamaño del nuevo Axon 7 Max para integrar una batería a la altura. En concreto se trata de una unidad de 4.100 mAh que debería ofrecer una duración suficiente en un dispositivo de sus características. Además integra carga rápida 3.0

Igual que sus hermanos, el software corre a cargo de Android 6.0 Marshmallow con la capa visual MiFavor UI 4.1. Además, en este caso se ha integrado un chip de audio de alta definición con Dolby Atmos.

ZTE AXON 7 MAX

ZTE AXON 7

ZTE AXON 7 MINI

PANTALLA

AMOLED 6 pulgadas
Resolución FullHD 1.920 x 1.080 píxeles
Tecnología 3D
Corning Gorilla Glass 4 (2.5D)

AMOLED 5.5 pulgadas
Resolución QHD 2.560 x 1.440 píxeles
Corning Gorilla Glass 4

AMOLED 5.2 pulgadas
Resolución FullHD 1.920 x 1.080 píxeles

CÁMARAS

Trasera: dual 13 MP, f/2.0, AF láser, dual flash
Frontal: 13 MP f/2.2

Trasera: 20 MP, f/1.8, AF detección de fase, OIS, dual flash, vídeos 4K
Frontal: 8 MP f/2.2

Trasera: 16 MP, f/1.9, AF detección de fase, dual flash
Frontal: 8 MP f/2.2

PROCESADOR

Snapdragon 625 octa-core a 2 GHz

Snapdragon 820 quad-core a 2.15+1.6 GHz

Snapdragon 617 octa-core a 1.5+1.2 GHz

RAM

4 GB

4 GB

3 GB

MEMORIA

64 GB + MicroSD 200 GB

64 GB + MicroSD 256 GB

32 GB + MicroSD 256 GB

SOFTWARE

Android 6.0 Marshmallow + MiFavor 4.0

Android 6.0 Marshmallow + MiFavor 4.0

Android 6.0 Marshmallow + MiFavor 4.0

CONECTIVIDAD

4G LTE, Dual SIM, WiFi, Bluetooth, GPS, minijack, USB-C, lector de huellas, Dolby Atmos

4G LTE, Dual SIM, WiFi, Bluetooth, GPS, minijack, USB-C, lector de huellas, Dolby Atmos

4G LTE, Dual SIM, WiFi, Bluetooth, GPS, minijack, USB-C, lector de huellas, Dolby Atmos

BATERÍA

4.100 mAh + Carga rápida 3.0

3.250 mAh

2.705 mAh

Precio y disponibilidad

El ZTE Axon 7 Max ha sido anunciado en China y por el momento no hay información acerca de su precio o fecha de lanzamiento en más países. Sin embargo, teniendo en cuenta que los otros modelos de la serie Axon 7 cruzaron las fronteras chinas y ya están a la venta, esperamos verlo en las tiendas próximamente.

ZTE pondrá a la venta su nuevo phablet en su país a partir del próximo 3 de noviembre, aunque ya es posible reservar el dispositivo a través de varios distribuidores a un precio equivalente de 405 euros.

Vía | GizmoChina
En Xataka | ZTE Axon 7, análisis: ¿ha hecho ZTE el mejor teléfono en calidad/precio del año?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos