ZTE Open se venderá internacionalmente a través de eBay

Sigue a Xataka Móvil

ZTE Open

eBay es el curioso canal que ZTE ha decidido utilizar para realizar la distribución internacional del ZTE Open. Uno de los primeros terminales Firefox OS en llegar al mercado, junto con los GeeksPhone, y que tenemos en España desde el primer momento gracias, principalmente, al apoyo de Movistar a Mozilla.

Otros países lo tienen más difícil, aunque ZTE ha pensado en ellos y y próximamente pondrá a la venta el ZTE Open mediante el conocido portal de subastas. El precio será de 60 libras o 93 dólares, 60 o 70 euros según la moneda, aproximadamente lo mismo que se paga por él en España. Como exclusiva, a través de eBay estará disponible en color naranja.

Por supuesto estamos hablando del precio del ZTE Open libre, entendemos que con envío aparte. Los teléfonos serán vendidos directamente por ZTE, siendo modelos completamente desbloqueados y sin software local. En otras palabras: el sistema operativo pulcro, tal y como Mozilla lo trajo al mundo.

ZTE Open

ZTE sólo ha afirmado que iniciará las ventas pronto en su perfil oficial en eBay Estados Unidos y eBay Reino Unido, sin dar fechas más concretas. Buenas noticias para Firefox OS que necesita este tipo de iniciativas para ir creciendo en el mercado.

En Xataka Móvil | ZTE Open, toda la información
Vía | GigaOM

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios