Nuevo módulo de ahorro en Euskaltel: 6 céntimos/minuto a 3 números

0 comentarios

3x6euskaltel.PNGEl OMV Euskaltel continua ampliando sus opciones de ahorro para particulares y lanza el nuevo módulo 3×6 que permite elegir 3 números de cualquier operador para hablar por 6 céntimos/minuto durante las 24 horas del día.

El nuevo servicio tiene un coste de alta de 6 euros y un mantenimiento de 6 euros/mes aunque como promoción para los nuevos clientes (por alta nueva, portabilidad o migración) se ahorrarán la cuota de alta y la cuota mensual durante los 3 primeros meses.

Puede que muchos ya estén disfrutando de llamadas a 6 céntimos/minuto a cualquier hora y destino con OMVs como Pepephone pero siempre es de agradecer que los actuales usuarios de la operadora puedan rebajar su consumo sin renunciar a otros beneficios del cuadruple play aunque para ello tengan que echar mano de la calculadora y ver si realmente es rentable.

Vía | OMV.
Más información | Euskaltel.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Euskaltel Contrato euskaltel-contrato
  • 0
  • 2

Puntuación media: 1

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL