Sigue a

Samsung Galaxy Note 3

No hay muchas dudas de lo que nos van a presentar al comprobar la imagen – “note the date“ – que anuncia el evento de Samsung en Berlín, durante el próximo IFA 2013 de septiembre. Todo apuntaba a que iba a ser así, pero no hay nada como una pista o confirmación oficial.

Ahora a esperar que en el mes que queda hasta el 4 de septiembre los filtradores no nos cuenten todo sobre el teléfono, y así dejar algo de espacio a la sorpresa. Históricamente Samsung ha tenido intervenciones importantes en IFA, de hecho el año pasado nos presentaron el Note 2, también Galaxy Camera y tablets Windows 8.

De forma paralela a la feria alemana, Samsung va a montar uno de sus eventos Unpacked (episodio 2 en 2013), así que esperamos al menos divertirnos con el despliegue de medios que han ido proponiendo en anteriores ocasiones. Tendrá lugar a las seis de la tarde, y también se hará una retransimisión en directo que podremos seguir desde casa.

La familia Note son las phablets más vendidas del mercado, posicionándose como segundo terminal más importante dentro de Samsung, por dentrás de los Galaxy S. Sobre el nuevo modelo poco podemos adelantar, se espera que tenga pantalla de 5,9 pulgadas, evolucione S Pen, y utilice hardware de la casa, posiblemente el nuevo Exynos de ocho núcleos.

Samsung Galaxy Note 3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios