Filtrada una galería de imágenes del Samsung Galaxy S4 horas antes de su presentación

Sigue a Xataka Móvil

imagenes filtradas Samsung Galaxy S4

Las filtraciones relacionadas con el nuevo Samsung Galaxy S4 se están haciendo realmente fuertes esta última semana previa a su presentación. Aún así, alguna de esas fuentes que están filtrando dicha información con cuentagotas ha pensado que ya es hora de “soltar al perro” directamente.

Además de los vídeos y fotos de baja calidad filtrados hasta ahora, hoy, la web china IT168 ha liberado nada menos que una galería completa de 18 fotografías de alta calidad donde aparece ese esperado y supuesto Samsung Galaxy S4 que ya conocemos.

Ver galería completa » Galería de imágenes del Samsung Galaxy S4 (20 fotos)

Las fotos dejan poca duda respecto a su veracidad: es un terminal palpable y funcional. Otra cosa muy distinta es que acabe siendo la versión mundial que Samsung lance desde el primer momento, sobre todo debido a la incursión de ese doble slot SIM, algo poco habitual.

El nuevo Samsung Galaxy S4 es catalogado por la web IT168 como el modelo i9502, no el i9500, lo que aumenta la duda sobre lo que hemos comentado: que sea una versión especial de doble SIM.

En las imágenes, además de comprobar su parecido con el Galaxy S3, podemos ver algunas de las nuevas funciones que presumiblemente traerá este modelo: Floating Touch, que nos permitirá ver información de un elemento sin pulsar la pantalla, simplemente acercando el dedo a la misma, y Smart Stay, que pausará un vídeo mientras no haya alguien mirando a la pantalla.

Vía | IT168
En Xataka Móvil | Floating Touch y Smart Pause, novedades del Galaxy S4, en vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios