Sigue a Xataka Móvil

Samsung Mobile Store París

No pasa desapercibido el gran éxito que ha tenido Apple con su idea de abrir sus tiendas propias e icónicas denominadas Apple Store, tampoco para sus más directos competidores.

Si Apple no duda en señalar a Samsung como una marca que vive de copiar sus diseños, hoy tiene un nuevo motivo para tenerle más tirria aún: Samsung acaba de inaugurar, en París, su primera Samsung Mobile Store.

Vale, Samsung no ha sido la primera en abrir una tienda propia, ya lo han hecho otras como Microsoft, Sony o HTC, pero todos sabemos “por donde van los tiros”, y aunque la tienda de Samsung tiene notables diferencias con la de Apple, cuenta con elementos familiares: pocos productos expuestos para probar (todos de gran calidad), ocho expertos de Samsung uniformados con una camiseta azul dispuestos a ayudar y asesorar a los clientes, además de grandes mesas centrales con los productos en cuestión.

En la Samsung Mobile Store del número 5 del Boulevard Malesherbes de París encontraremos smartphones, tablets, cámaras digitales, portátiles y accesorios de la marca coreana. Veremos como sigue la expansión de esta nueva serie de tiendas oficiales de la marca móvil más popular del momento (con el permiso de la mencionada Apple).

Ver galería completa » Samsung Mobile Store (4 fotos)

Vía | Phone Arena

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios