Síguenos

Logo de Samsung Apps

Samsung Apps ha cumplido dos años y lo ha celebrado liberando una nueva versión de la tienda cargada de novedades. La coreana sigue apostando por su propio ecosistema de aplicaciones, que desde septiembre de 2009 no ha parado de crecer y ya funciona en 121 países, cuenta con más de 40.000 apps y superó en marzo de este año las cien millones de descargas.

Además de un rediseño de la interfaz de usuario (optimizada y con nuevas secciones) destacan dos nuevas opciones de compra: Try’n Play y Rent’n Play; con estos servicios Samsung introduce el alquiler de aplicaciones durante 24 horas, que por ejemplo nos permitirá terminar un juego sin pagar el precio completo. Entre las otras novedades de la actualización: un recomendador de aplicaciones, una “wish list” y más espacio de promoción para desarrolladores.

Por ahora, la actualización de Samsung Apps estará disponible exclusivamente para bada 2.0 en los Wave, y hacia el final de año llegará a Android en los Galaxy. Todo lo demás nos lo explica Samsung en una infografía:

Samsung Apps se renueva

Sitio oficial | Samsung Apps.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios