Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Apps pasa los 100 millones de descargas

Samsung Apps pasa los 100 millones de descargas
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

La empresa coreana nos informa que su tienda de aplicaciones Samsung Apps goza de muy buena salud, en primer lugar por el número de descargas realizadas hasta la fecha: 100 millones. Aunque podemos comprobarlo en la imagen que introduce la noticia, las estadísticas todavía no aparecen en Facebook, que es donde Samsung suele informar de estos detalles.

Un segundo marcador a tener en cuenta es el número de aplicaciones, más de 13.000, disponibles en 120 países (entendemos que en todos las plataformas, y bastantes temas). Si tenemos en cuenta que la plataforma de distribución arrancó en junio del año pasado con el primer teléfono bada como protagonista, Samsung Wave (S8500), los números son destacables.

Según Samsung, nuestro país, junto a Alemania y Francia representan el 40% de las descargas. Destacan entre ellas títulos como Magic Torch, Need for Speed Shift, Asphalt 5, London Traffic o Ndrive France.

Para fomentar el uso de la tienda en bada, Samsung ha organizado un concurso que durará del 25 de marzo al 30 de abril, en el que podrá participar cualquier persona que descargue una aplicación. Entre los premio encontramos una Samsung Galaxy Tab, un Samsung Galaxy Player, o unidades de memoria Flash.

Vía | Samsung hub Más información | Samsung Apps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos