Síguenos

Samsung Galaxy Ace S5830 es oficial

Es bueno esperar a que las cosas se confirmen para hablar con propiedad, y eso es lo que ha ocurrido en el día de hoy con el teléfono Android de Samsung del que llevamos días compartiendo información. Lo conocimos como Cooper, y lo definimos como un pequeño Galaxy S.

Su nombre real es Samsung Galaxy Ace S5830, y al fin ha aparecido en la página oficial de Samsung en Indonesia. Las imágenes hablan por sí solas, se trata de un teléfono con un diseño bastante bueno, alguno dirá que muy parecido al iPhone 4, y al que podíamos colocar en una nueva gama media en la compañía coreana.

Gama media por que nos encontramos con un hardware inferior a la familia Galaxy S, con la presencia de una versión de un chipset de Qualcomm, concretamente el MSM7227-1 Turbo, que funciona a 800MHz. El modelo anterior lo utilizan el Sony Ericsson Xperia X10 mini o el HTC Aria/Gratia.

g.JPG

La pantalla es capacitiva de 3.5 pulgadas con resolución HVGA (320 × 480 píxeles), no falta la conectividad 3G, Wi-Fi n, Bluetooth 2.1, y una cámara de 5 megapíxeles (con flash). En el post en el que os lo presentamos tenéis el resto de especificaciones técnicas.

En lo que respecta al sistema operativo, nos quedamos con Android 2.2 Froyo, acompañado de la interfaz TouchWiz 3.0 que ya conocemos de otros teléfonos de la firma coreana.

Veremos con total seguridad al Samsung Galaxy Ace S5830 en el Mobile World Congress 2011 que tendrá lugar en Barcelona el mes que viene. En la web oficial podemos comprobar que estará disponible en dos tonalidades, negro y blanco, color que parece se pone de moda.

Vídeo y galería de imágenes de buena calidad

Algunos medios como GSMArena han tenido acceso al teléfono, por lo que me gustaría compartir con vosotros sus imágenes, en las que podemos comprobar que externamente el dispositivo tiene buena pinta:

Ver galeria completa » Samsung Galaxy Ace S5830 (6 fotos)

Sitio oficial | Samsung.
Imágenes y vídeo | GSMArena.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios