Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Nexus S en Italia sin pantalla SuperAMOLED?, aparece una versión blanca en Alemania

¿Nexus S en Italia sin pantalla SuperAMOLED?, aparece una versión blanca en Alemania
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Independientemente de que haya superado las expectativas, y de que haya llegado con algún que otro error, el Nexus S es un terminal muy atractivo en sus formas. Google y Samsung lo saben y van a sacar partido del tema de versiones, poniendo en el mercado un Nexus S con carcasa trasera blanca.

Sin llegar al nivel de cambio que supone la esperada versión blanca del iPhone 4, siempre resulta interesante que nos planteen alternativas de diseño. El hecho de que no haya aparecido a la vez que la versión negra nos da que pensar que fabricar un teléfono con materiales blancos no es tan sencillo, aunque en el caso del Nexus S cambiar una carcasa de plástico por otra no creo que haya generado muchos dolores de cabeza.

Las imágenes que tenéis del citado terminal pertenecen a una filtración relacionada con su salida al mercado en Alemania, por lo que su aparición en nuestro territorio parece más cercana que si hubiera sido en un país asiático o en Estados Unidos.

nexus-s-white-live.jpg

Curiosamente el LG Optimus 2X, uno de los teléfonos más destacados del año por estrenar doble núcleo, también recibirá una versión blanca en su país natal, así que parece que el blanco es una nueva moda. En esta ocasión mantiene el marco negro frontal como en el caso del Nexus S.

Un Nexus S diferente en Italia

Nexus S

Tal y como os anunciamos en su momento, Nexus S perdería su pantalla SuperAMOLED en algunos mercados, y aunque no sabemos si es el caso de Italia, allí ha aparecido uno con pantalla Super-LCD.

Pero no todo son malas noticias, y es que la cámara recibe la posibilidad de grabar vídeo en alta definición (720p 30fps), lo que nos anima a pensar que podría ser un aspecto modificable vía software. Lo curioso es que Nexus S acaba de recibir una actualización vía OTA para arreglar algunos problemas, pero no hay nada sobre esta posibilidad.

La calidad de pantalla es claramente inferior, y el hecho de mejorar la calidad de grabación no compensa, por lo que esperamos que en España llegue el terminal tal y como lo ha hecho en Reino Unido o Estados Unidos. El precio en el que aparecerá en Italia, en febrero, es de 550 euros libre.

Vía | BestBoyZ | GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos