Compartir
Publicidad

Google admite que a Nexus S le gustan los reinicios

Google admite que a Nexus S le gustan los reinicios
37 Comentarios
Publicidad

Multitud de usuarios de Nexus S están reportando problemas de reinicios mientras se realizan llamadas, y no hablamos de forma esporádica, sino que varias veces al día se encuentran con el logo de Nexus iniciando el sistema. A nosotros no nos ha dado tiempo a comprobarlo.

Por lo visto ocurre también cuando se desconecta la conexión con la operadora telefónica, “modo avión”, por lo que parece un error de hardware/software que la propia Google reconoce, y están trabajando con Samsung en ello:

Hey all, So we’ve successfully reproduced this issue and are in the process of investigating with Samsung. I’ll provide updates as soon as I have them. – Ry Guy (empleado de Google)

No es la primera vez que teléfonos importantes salen al mercado con algún problema, sólo tenemos que recordar el Antennagate, pero esperamos que no esté motivado por la necesidad de sacarlo rápido a la venta, y es que ser betatester de un producto que vale una cantidad importante de dinero no es gusto de nadie.

Algunos usuarios informan que el error se suele producir en llamadas superiores a los tres minutos, y otros que se producen de manera totalmente aleatoria. La primera vez que se reportó el problema fue el 28 de diciembre, por lo que la solución no debe estar muy lejana.

Intentando acotar el problema, algunos usuarios opinan que los hechos empezaron a suceder con la actualización a Gingerbread 2.3.1, a finales de Diciembre, quedando el tema en un asunto software, que en la parcela de Samsung. Os tendremos informados.

En XatakaMóvil | Google Nexus S. Impresiones.
Sitio oficial | Google Mobile forum.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio