Vodafone anuncia sus tarifas y precios para el Samsung Galaxy SIII

Sigue a

Mañana, día 29, saldrá a la venta uno de los smartphones más esperados de esta primera mitad del 2012: el Samsung Galaxy SIII. El modelo anterior, el SII, vendió más de 20 millones de unidades por lo que el listón para este nuevo buque insignia está muy alto. Como ya sabéis, además de estar a la venta libre también lo ofrecerán varias operadoras.

En el caso de Vodafone el terminal estará disponible desde 0 euros con la tarifa @XL. Si queremos pagar menos al mes, la opción más económica la encontramos en la @XS con 15 euros al mes y 499 euros. Todos los planes de precio, incluidos estos dos, vienen con una permanencia de 24 meses.

Para ahorrarnos unos cuantos euros en la factura, Vodafone nos ofrece 229 euros si le entregamos un Galaxy SII con el plan Re-Estrena. De este modo, con la tarifa @L, no tendríamos que pagar nada adicional por el Galaxy SIII, más allá de la tarifa mensual de la operadora. Podéis ver toda la información de precios y tarifas del Samsung Galaxy SIII con Vodafone en la siguiente tabla.

Tarifas Vodafone

En Xataka | El Samsung Galaxy S3 se estrena con Vodafone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios