Sigue a

gingerbot52-e1287685047413.jpg

Android 3.0 se va acercando, como prueba de ello circulaba por la red una primera imagen borrosa que apareció hace un par de días, pues desde la misma fuente nos llega un vídeo con la secuencia de apagado de la pantalla, o bloqueo del terminal.

Como podéis ver en el vídeo, la animación de apagado simula una antigua televisión CRT realizando esta acción, y aunque no tengamos más información al respecto, de alguna forma es un marcador de que se están trabajando a nivel visual el sistema:

El rumor de que esta semana tendríamos noticias sobre el SDK de Gingerbread sigue dando vueltas en la red, y el detalle de que las primeras tablets serán presentadas en el CES 2011, llegando el sistema operativo a los fabricantes en diciembre, son las únicas noticias que tenemos sobre la actualización del sistema operativo de Google.

Sinceramente no espero un cambio muy grande en la base de la interfaz, pero seguro que están trabajando bastante aspectos visuales como transiciones o efectos del tipo que vemos en el vídeo. Pero lo más interesante es que conociendo como funciona este mundo de filtraciones, en pocos días o horas tendremos nuevo capítulo con algún detalle más.

Vía | Phandroid.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios