Síguenos

Huawei 4Afrika

Microsoft ha decidido que África también es un continente a tener en cuenta en su estrategia móvil, y por ello se ha asociado con Huawei para lanzar un terminal Windows Phone en alguno de sus mercados.

Se trata de una variante del Huawei Ascend W1 que conocimos en el pasado CES, bautizada como Huawei 4Afrika, y formará parte de una iniciativa de la empresa de Redmond para mejorar la competitividad tecnológica del continente. La idea es montar una tienda de aplicaciones propia, y fomentar el desarrollo.

El dispositivo está destinado a pequeños negocios, estudiantes y desarrolladores, y aparecerá inicialmente en siete países: Angola, Egipto, Costa de Marfil, Kenia, Marruecos, Nigeria, y Sudáfrica. Estará disponible en otros tres colores que el que vemos en la imagen: azul, rojo, y negro.

Para el que no conozca al W1, se trata de un terminal Windows Phone 8 de gama media, con procesador de doble núcleo, 4GB de memoria, cámara de 5 megapíxeles (graba 720p), cámara frontal, y pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (800×480 píxeles).

Más información | Microsoft

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios