Un dibujo sobre la evolución de Android de un empleado de Google incluye a Key Lime Pie

Síguenos

kie lime pie dibujo

Llevamos meses (años si nos metemos en profundidad) fantaseando con las futuras versiones de Android (tras Jelly Bean, claro) y sus respectivos nombres basados en postres o dulces.

Tras Jelly Bean, y teniendo en cuenta que Google ha tomado por costumbre seguir un orden alfabético en sus nombres, llega la K, pero ¿qué postre será? ¿Key Lime Pie, como se indica desde hace mucho, o, como nos descubrieron nuestros compañeros de Xataka Android, será Kandy Kane?

Pues parece ser que se descarta completamente la posibilidad de que sea Kandy Kane, ya que, un empleado de Google, Manu Cornet, ha realizado un dibujo realmente sospechoso en el que incluye a un androide verde completamente sonriente comiéndose una porción de tarta de lima (Key Lime Pie).

android evolucion key lime pie manu cornet

Según el propio Cornet, el dibujo fue creado por pura diversión, pero hay varios elementos que nos hacen sospechar de todo menos la pura diversión: El dibujo representa claramente la evolución de Android, donde según algunas versiones podemos ver la postura, tamaño y muecas del androide verde de distinto modo (de peor a mejor concretamente). Sólo es a partir de Jelly Bean en adelante cuando el androide se muestra completamente erguido y feliz (un sistema realmente bueno y estable, o eso entendemos).

Otro elemento mosqueante es que un propio empleado de Google dedique su tiempo a “crear falsas especulaciones” a espaldas de su empresa a base de un dibujo “por diversión”. Es algo muy improbable.

La gota que colma el vaso de las sospechas es que Jean-Baptiste Queru, líder de proyecto de Android, ha hecho +1 en su dibujo.

La verdad es que debemos ser cautos, y más cuando no hay indicios reales, más allá de un dibujo, de su existencia, pero todo hace indicar que en poco tiempo tendremos más detalles y no irán muy desencaminados de este dibujo.

Ya sabéis, cuando el río suena… hay aguas mil (¿era así?).

Vía | Google+
En Xataka Android | Un empleado de Google incluye la versión Key Lime Pie en un dibujo sobre la evolución de Android | ¿Será Kandy Kane la próxima versión de Android?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios