Síguenos

Sony Xperia S Ice Cream Sandwich

Sony ha anunciado hoy en uno sus foros de soporte que ha liberado la actualización a Ice Cream Sandwich del Xperia S, que además incluye novedades interesantes en la interfaz Timescape.

Parece que se les estaba resistiendo la tarea de dotar de Android 4.0.4 a su mejor teléfono, que lleva en el mercado desde febrero; pero la nueva versión del sistema y la interfaz no decepcionará a los viejos usuarios. Nos han hecho un vídeo para conocer algunas mejoras:

Además de las novedades que ya conocíamos de Android 4.0 y de los Xperia que ya están en ICS (widgets redimensionables, el menú de aplicaciones recientes, acceso rápido a la cámara desde la pantalla bloqueada…), la actualización trae mejoras para nuestra música, fotos y películas.

El reproductor Walkman incluye nuevas funciones sociales: ahora podemos saber qué escuchan nuestros amigos y compartir canciones que nos gustan en Facebook. Además se sincroniza con Gracenote para descargar carátulas e información de las canciones y artistas.

La aplicación de la galería es más rápida y mejora la calidad de las imágenes. También está mejor integrada con Facebook: nos permite compartir, ver y comentar fotos en tiempo real. Por último, “Movies” usa una base de datos online para descargar pósters e información sobre nuestras películas.

Más información | Sony
En Xataka Android | Sony Xperia S empieza a recibir la actualización a Android 4.0.4

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios