Sigue a

Precios Sony Xperia P y Xperia U con Vodafone

El mes de mayo no solo ha incorporado como novedad en Vodafone la imitación del Renove Estilo de Orange (aunque limitado a segundas líneas) para seguir subvencionando smartphones de momento si no que viene acompañado de los primeros Sony Xperia (sin Ericsson) que se incluyen en la oferta.

A diferencia del optar por el potente Sony Xperia S como Movistar, Orange y Yoigo, Vodafone incluirá en los próximos días los nuevos Sony Xperia U y Sony Xperia P de gama media pero posiblemente más que suficiente para una mayoría que cada vez tiene más claro sus necesidades y el smartphone que mejor las cubre.

En un repaso rápido, recordemos que el más inferior es el Xperia U y dispone de pantalla de 3.5 pulgadas, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y cámara de 5 megapixel con grabación de vídeo a 720p@30fps. El Xperia P tiene pantalla de 4 pulgadas, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, NFC y cámara de 8 megapixel con grabación de vídeo a1080p@30fps. Ambos con procesador de doble núcleo a 1 GHz, Android Gingerbread actualizable a a Ice Cream Sandwich y conectividad WiFi, DLNA, GPS, HSPA+ y bluetooth.

Los precios de los Sony Xperia y la otra novedad del mes, que como ya os adelantamos fue el Samsung Galaxy S Advance, son los siguientes:

Si tienes algún problema viendo los precios, también puedes consultarlos desde aquí.

En Xataka Móvil | Tarifas Vodafone al detalle.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios