Compartir
Publicidad

Precios HTC One S, Sony Xperia S y los Motorola Motolux y Defy Mini con Orange

Precios HTC One S, Sony Xperia S y los Motorola Motolux y Defy Mini con Orange
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Orange comienza el mes de abril apostando fuerte por el lado de las subvenciones con cuatro nuevas incorporaciones a su oferta de smartphones que estarán disponibles en los próximos días, desmarcándose aún más de las limitaciones establecidas por Movistar y Vodafone.

Uno de los más esperados es el HTC One S que inaugura la nueva línea de smartphones de HTC y lo hace con un modelo de gama media pero con unas especificaciones más que atractivas al contar con una pantalla super AMOLED de 4.3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, Android 4.0 Ice Cream Sandwich y cámara de 8 megapíxeles que graba vídeo 1080p a 30fps.

Sony también estrena su primer Xperia S sin Ericsson en Orange que tiene pantalla LCD con 342 ppi de densidad, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, 1 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, Android Gingerbread y cámara de 12 megapíxeles que también graba vídeo 1080p a 30fps junto a otra cámara frontal de 1.3 megapixel.

Entre los nuevos Motorola incluidos más asequibles, el Motolux tiene pantalla de 4 pulgadas, procesador a 800 MHz, 512 MB de RAM y cámara de 8 megapixel mientras que el Defy Mini reduce su tamaño a 3.2 pulgadas, el procesador hasta los 600 MHz, 512 MB de RAM y la cámara a 3.15 megapixel. En todos los casos cuentan con la habitual conectividad HSPA, WiFi, DLNA, GPS y bluetooth.

Los precios para altas de nuevos clientes, portabilidades desde otros operadores a Orange o actuales clientes y migraciones de prepago a contrato son los siguientes:

En Xataka Móvil | Tarifas contrato particular Orange al detalle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos